Ventana con contraseña

Hola no se si llego antes o no así que ante la duda... :)
Mi duda ahora es la siguiente:
¿Para abrir un link y que solo deje entrar en el mediante contraseña como hago para ponerlo en mi web? Por ejemplo, si solo quiero que accedan los webmasters
Saludos
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Dreamweaver no tiene ninguna funcionalidad para restringir el acceso a determinadas páginas mediante contraseña. Dreamweaver Ultradev, sí, pero necesitarás alojar tus páginas en un servidor con soporte de ASP, JSP o ColdFusion.
Si tu servidor es Unix y tu administrador te lo permite, podrás restringir el acceso a determinadas carpetas de tu sitio mediante un fichero .htaccess. Ponte en contacto con el administrador de tu servidor para comprobar si te permite esta opción.
También puedes recurrir a alguna función en javascript, pero esta forma no es muy recomendable por la poca seguridad, ya que el código está en la máquina del cliente y es muy fácil averiguar el password.
Por último puedes recurrir a algún applet de Java que incorpore esta función. Sé que los hay, pero ahora mismo no puedo darte ningún enlace donde puedas encontrarlo. Busca en tu buscador favorito...
Gracias colega, eres un artista, solo una cosita me podrías decir algún servidor con soporte de ASP, ¿JSP o ColdFusion? Mi web esta alojada en freedrive, ¿sabes si tendrá este soporte?
Gracias otra vez
En esta dirección tienes una lista con algunos servidores gratuitos que soportan ASP y/o ColdFusion:
http://aspfree.com/asp/freeasphost.asp
Para JSP, la cosa está más difícil.
http://www.jspin.com/home/sites/jsphosts/freejsph
Freedrive no creo que tenga soporte para nada de esto...