UD4-Sumar datos de un recordset

Trabajo con UD4 y Access. En una página de resultados recupero los registros de la BD, y necesito sumar los registros obtenidos en una columna. Por ejemplo, el resultado me da los nombres de ciertos artículos y el precio de los mismos: la pregunta es ¿cómo tendría que hacer para que me devuelva también el resultado de la suma total de los precios?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es meter los valores de los productos dentro de variables de sesión (en asp de esta forma
<% session("producto1") = request("valor1") %>
Lo mismo para el resto de los precios
Después a cada sesión le asignas un vector con un nombre
<% vector1 = session("producto1")
vector2 = session("producto2") %>
Y sumas asi
<% final1= round ((vector1+vector2),2)
Response.Write(final1) %>
LIsto si quieres usar otra operación pones el signo que corresponda (+, -, *, /)
Nos vemos