Texto en Dreamweaver.. Urgente

Hola Experta, vamos que mi pregunta para el nivel profesional que tienes es bastante sencilla pero allá voy, estoy haciendo un página en Dreamweaver y quiero introducir texto, este texto se actualizara con frecuencia y quisiera por favor me digas la mejor manera de hacerlo para que la actualización sea sencilla; dentro de tablas he intentado meter texto pero el texto entre lineas se ve muy separado, es decir todo un roolo dentro de tablas, ¿podrías también decirme como solucionar esto?
Bueno Muchas gracias por tu tiempo y veo que tienes un Currículo impresionante.
Respuesta
Puedes modificar el texto que aparece aplicandole un estilo en Dreamweaver (/ventana/estilos css/).
Respecto a lo de actualizar... o cambiando el texto en cada página de forma manual o meter programación en la página (por ejemplo, haiendo que lea los textos desde una base de datos). Me temo que si quieres hacer esto último no te voy a poder ayudar porque no soy programadora, pero se lo puedes preguntar a un experto en php, asp, o xsl.