Capas

Muy buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de que una capa se adapte su posición a la resolución de pantalla.
Es decir, tengo unos menús en tablas adaptables en %, cada apartado del menu tiene el comportamiento de enseñar una capa oculta.
Pero si la resolución es diferente a 800x600 se adapta la tabla, pero la capa permanece en el mismo sitio, montándose encima de los menús.
¿Se puede conseguir que la posición de la capa sea relativa a la resolución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste poniendo en el top y en el left de la capa la distancia en porcentajes?
Alejandro