Links

Hola Carolina.
Estoy haciendo una página para una inmobiliaria, en la home incluí algunos links: Casas, Dtos, etc.
El tema es que no quiero hacer una página distinta para cada uno ya que son aprox. 20 (por un lado las que están en alquiler y por otro las que se venden).
Lo que hice fue incluirlos todos en orden en una misma página:
Venta Casas
-...
Venta Departamentos
-...
Etc.
Lo que quiero saber es si puedo hacer el link desde la home a la nueva página pero que en vez de que siempre aparezca el principio de la página, pueda llevarme a la parte del listado que quiero que vean (tal vez al medio o al final).
Es decir hacer un link desde una página a una parte especifica de otra.
Si pudiste entenderme, ya mereces un premio.
Desde ya te agradezco mucho por tu tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes, pero para eso vas a tener que dividir la página en marcos o frames.
¿sabes hacer frames?
Efectivamente la primera vez no te había entendido :-)
Sí que puedes hacer link desde la página dos a un ancla de la página uno.
Haces el link normal a la página 2 y detrás del nombre de la página que vinculas, añades almohadilla y el nombre del ancla. Y ya está.
Un ejemplo del link en la página 2:
<a href="pagina1.html#nombreancla">
Es así de sencillo.