¿Se Puede?

Hola, un saludo antes que todo .. Una pregunta..
Estaba haciendo una paginilla en el DW, y le puse en el centro un "iframe", para que allí se vaya mostrando el contenido, mi problemas es, ¿saber si se puede vincular los links que tengo en el menu a la izquierda y hacer que es tos vínculos se abran dentro del "iframe"?
Respuesta
Si que puedes.
Cada frame sel frameset tiene un nombre.
Cuando hagas el link en el menú, tienes que indicarle también el nombre del frame en que quieres que se cargue (en el target).
El link quedaría así (en vista de código): <a href="nombredelapágina.html" target="nombredelframe">
Hola, me gracias por tu respuesta, pero yo me refería a un iframe no a un frame por lo mismo como ves lo había puesto entre comillas.. pero bueno, Saludos