Problema con bases de datos

Como estas experto espero me puedas ayudar con este problemita que tengo, es el siguiente:
Error Type:
(0x80020009)
Exception occurred.
/cuentaspersonalescopia/transacciones/lista_tran_gmu_2.asp, line 110
esto sucede cuando a partir de una consulta a dos tablas y quiero recorrer el recorset hasta fin de archivo y luego dentro de ese bucle otro bucle que hasta que una variable sea igual a un campo de la base de dat6os el código es el siguiente:
<%do until rs.eof%>
<% saldo=0
var=rs.fields("LMU")%>
<tr>
<td width="1" align="left" height="19">
<p align="center"> <% Response.Write(rs.fields("LMU")) %> </td>
<td width="118" align="left" height="19"> <a href="<% Response.Write("../pantalla_tran_regular_2.asp?codigo=" & rs.Fields("id_transacc")) %>
<font face="Arial" size="2"><% Response.Write(rs.fields("lmu_descripcion")) %></a></td>
<% do while rs.fields("LMU")=var
if rs.fields("tipo_tran")="c" then
saldo=saldo+rs.Fields("monto")
else
saldo=saldo-rs.Fields("monto")
end if
rs.movenext
loop%>
<td width="1" lign="left" height="19"> <p align="right"><%=saldo %> </td>
<% rs.movenext %>
<% loop %>
Respuesta
No se si algo esta mal en el código porque a simple vista (y no teniendo más datos) esta bien.
Contame en detalle como es el procedimiento, es decir lo que quieres hacer, quizás si no es muy complicado lo arme y te lo pase
NOs vemos