Hola mosca79, tengo problemas con FRAMES

Estoy realizando una página con dreamweaver 4.0, tengo tres frames, uno en la parte superior donde aparece un banner, otro más en la parte izquierda de la pantalla donde agregue archivos .gif con su respectivo link y otro más que la haría principal ya que ahí quiero que se visualice la información. El problema que tengo es que cuando pincho un link del frame izquierdo, la información me aparece en ese mismo link, no se visualiza en el más grande o principal, se que tengo que poner un <h ref".." target= nombre del frame>, lo que no se es donde lo tengo que hacer puesto que me voy a la codificación de mi página y no lo encuentro.
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que cuando haces click en el botón hay una opción en la ventana de propiedades que dice target
Entra en el archivo que contiene las tres frames (generalmente el index.html) y fíjate que nombre tiene cada una, al saber los nombres colocas en target el nombre del frame donde se debe abrir el enlace que en tu caso es la de abajo a la derecha
Nos vemos