Urgente o me como el ratón

Estimado amigo mosca, estoy que me como el ratón, EStoy empezando en esto del dreamweaver y no soy capaz de dar con el código de como hacer que un texto que es un enlace cambie de color cuando este el ratón encima y cuando se quita retorne a su color y cuando se pulse que haga la función de enlace, todo esto en un cuerpo definido por mi y un tipo de letra y color. Por favor te lo pido, mandame el código completo pues no me entero desde el <html> hasta el </html> me harías un gran favor. Mándamelo por favor a [email protected] Muchas gracias amigo TU ERES MI SALVACIOOONNN FELIZ NAVIDAD

1 Respuesta

Respuesta
LA solución es trabajar con CSS (cascade style sheets u Hojas de estilo en cascada)
Lo que te mando acá es un archivo CSS con la info que necesitas, adjunta este archivo css a la página en Ultradev y después modifícalo a tu gusto, para aprender un poco más de CSS mira la parte de CSS en el manual de dreamweaver o en la ayuda
Nos vemos
Acá empieza el contenido del archivo, pégalo en el notepad y guardalo como xxx.css en el root de tu sitio
TD {
FONT: 8pt Arial
}
A:link {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #1c5d6f; TEXT-DECORATION: none
}
A:visited {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #000000; TEXT-DECORATION: none
}
A:hover {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #0099cc; BACKGROUND-COLOR: #ecf5ff; TEXT-DECORATION:none
}
SELECT {
FONT: bold 7pt Arial; COLOR: #ffffff; BACKGROUND-COLOR: #595959
}