Menu emergente

Saludos a todos, necesito ayuda con un menu flotante que estoy creando en dreamweaver mx 2004.
Estoy creando una página propia con 3 marcos, en el marco derecho puse un menu de opciones y al seleccionarlo sale un menu emergente, funciona hasta cierta parte, el problema es que al momento de aparecer el menu emergente solo se mira parte de él, el resto queda tapado con el otro marco, solo se mira completo si hago el marco izq más grande, quisiera saber como hacerle para que aparezca encima del otro marco para que salga completo, de antemano muchísimas gracias. Espero sus respuestas.
O de que otra manera lo puedo realizar
Gracias
Respuesta
Lo que quieres realizar es imposible.
Si usas marcos has de tener en cuenta precisamente ese problema, que el contenido de un marco queda limitado al ancho y al largo del mismo, no puedes hacer que un marco esté por encima de otro, o que se expanda. Lo siento, tendrás que diseñar tu web bajo otro concepto.