Formularios

Tengo hechos para mi web varios formularios, y para enviarme la repuesta pongo que sea mediante correo, y me llegan archivos con extensión *.att, los cuales al abrirlos con el notepad (p.ejemplo), no los entiendo, ¿qué programa necesito o como hago? Ayuda please, estoy mu verde

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios CGI que envían formularios, pero generalmente te los debe facilitar tu hosting. Si usas ASP puedes usar aspmail, por ejemplo, o CDONTS. Ya me dices