Ayuda con Dreamweaver y ASP.Net

Hola amigos!
Tengo un trabajo de tesis que hacer pero hay un problema que me está afectando seriamente, aquí les va la explicación:
Resulta que debo hacer una página Web en ASP.NET, tengo para editarla el Macromedia Dreamweaver MX 2004. Al darle vista previa a la página en el navegador el Dreamweaver me pedía un 'testing server'. Esto lo solocité y me pusieron uno en la red local con el .NET Framework instalado y me dieron su dirección http://servidor.edu.es/dir/ la cual tengo que poner en una solicitud del Dreamweaver como uno de los pasos para establecer conexión con el testing server. Al ponerla y darle al botón 'Test Url' me dice que la dirección ha sido probada exitosamente. Finalmente ya sale el navegador pero(aquí viene el problema)este en ves de mostrarme la página normalmente, con sus controles, imágenes, etc me pone el mismo código ASP.NET que yo escribí.
¿Qué pudiera estar pasando?
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Al principio cuando usaba Dreamweaver tenia el mismo dolor de cabeza, en mi caso, lo que sucedía, era que escribía mi código dentro del área destinada para el contenido visual de la página, ahora me explico:
En dreamweaver podemos tener 3 diferentes tipos de "Vistas"
1.- Show Code View
2.- Show Code and Design Views
3.- Show Design View
Estas diferentes vistas están juntas en 3 iconos inmediatamente debajo de File y Edit, si por algún motivo no aparecen, dirígete al Menu View, y después seleccionas la vista "Code View"
Cuando programamos código debemos hacerlo en esta vista, de lo contrario, si por error editamos el código dentro de la vista Design View, usaras el clásico termino, "lo que ves es lo que tienes"
Por tu duda, parece que estas escribiendo tu código dentro de la vista Design en ves de la vista Code, solo tienes que probar la página, seleccionar y copiar el contenido de la página regresarte a dreamweaver y pegarlo pero ahora en la vista de Código ( Code).