Paso de variables de VBScript

Hola, espero que eme puedas ayudar, estoy programando en ASP, y requiero enviar el valor de una variable que obtengo de una consulta a la base de datos, a otra página, para trabajar con ella, pero ya no se envía, las únicas que envía son las tipo "hidden", y las que capturo, pero se pierde el valor si la quiero reenviar a otra página otra vez, ¿cómo le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para pasar variables de una página a otra se usan variables de sesión (en asp obviamente)
Para crear una variable de sesión, en la página a la que te manda el formulario y antes de escribir cualquier cosa pones esto
<% session("nombre") = request("nombre_campoform") %>
POdes crear la cantidad de sesiones que quieras y hasta que no las borres están almacenadas
Para borrar el contenido de las variables de sesión después de insertarlas en la base o mandarlas por email (es decir cuando ya no las necesitas) escibis lo siguiente
<% session.abandon %>