Edicion de musica

Quisiera saber cual es el mejor programa para editar audio en varias pistas, (parecido al cakewave)a menos que ese sea el mejor.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Ni lo dudes el mejor editor multipistas es el Cakewalk pro audio 9
Soporta grabación directa, plugins DirectX, es compatible con Sound Forge (dentro del mismo programa), permite trabajar con sound Fonts en modo partitura, y aparte es idea para mastering, igual lo mejor para el post es el sound forge.
Hay un programa ahora que esta muy de moda, el ProTools, pero no es mejor que el cakewalk, salvo que lo compres original que viene con una palaca de mandos para controlar todo y una ocnsola pero el soft por si mismo no es mejor que cakewalk
BUeno cualquier cosa me avisas
Suerte