Archivo zip

Hola Mosquita, te hago una consulta, ¿cómo hago para poner en mi web un archivo zip o cualquier otra para que la gente pueda hacerle un download?, ¿Qué comando uso? Porque nunca lo hice
Gracias, ojala puedas ayudarme
Besos
Caro

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, baja el programa Cute FTP, lo podes bajar de download.com
Entras al programa pones la dirección de tu web, el usuario la contraseña y una vez adentro, en la ventana de la derecha navegas hasta donde quieres subir el archivo, en la ventana de la izquierda navegas tu disco buscas el zip y lo arrastras a la otra ventana y listo ya lo copiaste, es suficiente con colocar un link en una página para que puedan descargarlo.
Cualquier duda al respecto avisame
See you