Dreamweaver

Quier saber como puedo hacer con DW para poner en mi página una sección privada en la deban poner una contraseña.
Respuesta
Varias formas de que crear una sección privada. Te las cuento de la más a la menos segura:
- Si tienes servidor propio, le puedes indicar que un directorio sea privado y necesite autenticación para entrar.
- Si tu servidor permite ejecución de scripts de servidor, puedes crear uno en ASP, PHP o Perl, por ejemplo que controle el acceso. Además, trabajas con dreamweaver ultradev, existen extensiones que te programan esto de forma automática.
- Una posibilidad que funcionará con cualquier servidor es que pongas un applet de java que pida el nombre de usuario y contraseña para dejar pasar a cierta página. Seguro que en internet puedes encontrar cientos.
- Que sea un script de cliente, escrito en javascript, el cual controle el acceso. También podrás encontrarlos buscando en Internet.