Base de datos desordenada

Hola: ahora he creado un acceso a una base de datos, con una página master y me da los resultados tomados de la base de datos en un servidor asp, pero cuando los resultados van a la página detalle toda la información que encuentra dentro de la base de datos viene desornedada, quisiera saber como puedo hacer para que la información de la base de datos venga dentro de la tabla en forma ordenada, por favor quisiera saber también, como actualizar información que he ingresado por medio de un registro y me actualize la página maestra, gracias por tu información y espero estar en contacto contigo.
rhm

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para ordenar la info tienes que agregar al recordset el parámetro ORDER BY nombre_campo
Y ordena todo por ese campo, en orden ascendente o descendente.
Para eso en lugar de hacer un insert tienes que hacer un update, o sea dentro de Ultradev seleccionar la opción de Update y no la de insert, en UPDATE actualiza datos es decir los sobreescribe, ideal para cv´s y demás
Cualquier cosa si no entendés me avisas
Suerte.--
BUeno entendi lo que querias decirme, pero la verdad quisiera saber como lo hago un poco mas detallado, por favor me gustaria la aclaracion, entiendo lo de ordenar la informacion por OrderBy, eso es un comportamiento del servidor o es alguna otra opcion.
Gracias
Cuando vos armas el recordset para que muetsre la información tienes que hacerlo en forma avanzada y agregarle el order by quedaría más o menos así
SELECT * FROM tabla_1 WHERE campo LIKE 'una variable creada por vos' ORDER BY campo ASC
En el manual de Ultradev te enseña a usar el recordset avanzado (advanced recordset)
Podes descargar el manual en español de Ultradev 4 en esta URL
http://download.macromedia.com/pub/ultradev/documentation/using_ultradev_4.zip
Nos vemos