Dreamweaver, Access e hipervínculos

Hola, tengo un problema con Dreamweaver Ultradev y access que no se si seré capaz de explicarlo con claridad.
Construyo una página ASP con Ultradev cuyo contenido son un conjunto de registros que son tomados de una consulta de ACCESS. Dichos registros pertenecen a un campo de tipo HIPERVÍNCULO.
El problema es que yo quiero que el listado de registros que aparezca como resultado en esa página sean vínculos a otras direcciones, de forma que al pinchar sobre los propios registros pueda ir directamente a otra web (por ej.).
Lo que ocurre es que como resultado, en lugar de aparecer la dirección del hipervínculo (ej. Www.todoexpertos.com) aparece dicha dirección pero entre almohadillas (ej. #www.todoexpertos.com#) y es solamente un texto es decir que le pinchas y no hace nada (por que solo es una frase) por que no es un hipervículo (aunque lo haya definido así en ACCESS).
¿Sabrías cómo puedo solucionarlo?
Perdona si no me he explicado bien. Te agradezco de antemano toda la ayuda que puedas prestarme al respecto.
Un saludo
Peque.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema hasta otra
Xenon