Introducir visual basic dentro de ultradev

Hola mosca79, tengo una pregunta... Si tengo unas bases de datos realizadas en visual basic, ¿puedo introducirlas en el ultradev sin ningún problema a la hora de colgarlas en internet o bien hay otro tipo de aplicación para hacer esto?... Me explico, el problema que tengo es que tengo unos amigos que realizan sus bases de datos mediante visual basic, quieren publicarlas y hacerlas operativas desde internet, ellos al igual que yo desconocemos si ultradev es la herramienta adecuada para su publicación en internet... Si ultradev fuera la herramienta adecuada, ¿pueden seguir actualizando sus bases de datos tranquilamente mediante visual basic e introducirlas en ultradev o bien hay otras posibilidades para realizar esto sin tener que dejar de trabajar con visual basic?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no sabia que visual basic era un motor de base de datos (lo más seguro es que la base este armada en otro programa o no, pero eso no importa)
La herramienta para conectar la base de datos al sitio no es ultradev, sino el icono Fuente de datos ODBC de 32bits del panel de control, ahí tienes que crear un DSN de sistema y conectarlo con el driver que corresponda (access, sql, oracle, etc) a la base de datos.
Lo que haces después con ultradev es tomar ese DSN de sistema y crear el código ASP o JSP para mostrar datos y resultados de consultas en una página web.
Si quieres más info de algún tema en especial avisame
Suerte.-