Empezando con fotos

He creado un album web a través de la opción muy práctica que hay en el photoshop 6.
En dreamweaver 4:
¿Hay alguna manera de que una vez accede alguien a la web con las fotos la web no le permita bajarse las fotos? Me iría muy bien para que no se me descontrolen las fotos y se vayan repartiendo por ahí.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No existe ninguna forma
Es más hay un programa que supuestamente anula el botón derecho (no el script que muestra el mensaje) un programa en java, pero con IE6 se puede bajar porque agrega el botón de descargar al pararte arriba de la imagen, así que no existe una forma 100% segura para que no roben tus fotos
Nos vemos
¿Hay un programa? ¿Cuál es? Yo ya tengo instalado el explorer 6.
¿Pero hay páginas de flash que no te dejan bajar las imágenes no?
Si me puedes aclarar más cosas te lo agradeceré.
Saludos.
El programa existe, pero no tengo idea si es publico, ya que solo lo vi en un sitio para adultos.
En cuanto a las imágenes en flash no se pueden descargar, pero si oprimís el botón de capturar pantalla del teclado y lo pegas en algún programa para editar gráficos, ya tienes lista la foto.
Para que te des una idea, yo colecciono fotos, y nunca deje de descargar ninguna en mi HD aunque tuviera la protección que quieras, no existe una forma de impedir que descarguen las fotos, así que no gastes tu tiempo y ponelas en forma normal.
Cualquier cosa que necesites me avisas.
Suerte.-