Acerca de ventanas en dreamweaver

Hola, espero me puedas contestar rapido pues lo necesito y veo que eres un gran experto te felicito...
Como hago una ventana, de las que no tienen los botones del explorador, osea como una subventana, en la cual voy a insertar un texto pequeño.(Porque hacer una gran ventana para un texto pequeño no vale la pena...)
Gracias...:)

1 respuesta

Respuesta
Acá te pongo el código que se usa para abrir una ventana de ese tipo
Lo coloque en el evento OnLoad, es decir que al cargar la página (cualquiera) se abre otra ventana que es la que vos quieres
Esto va en el body
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onLoad="MM_openBrWindow('xxx.htm','xxx','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=500,height=420')">

Cada una de las opciones que dice yes como toolbar, menubar, etc las sacas borrandolas o colcando no en lugar de yes (acá puse todo en yes para que sepas todo lo que podes ver o no, sacale lo que necesites que no este)
Después dentro de <head> </head> va lo siguiente
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
  window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Dejame decirte de que tu respuesta ha sido de gran ayuda y te tendré en cuenta pues hice la misma pregunta a otros expertos y solo usted dio una respuesta acertada. Pero tengo la siguiente duda:
Por favor dime como cambio el evento Onload por un Hipervínculo, es decir que la ventana no se active al iniciar una ventana principal, sino cuando haga click en un hipervínculo.
Solo tienes que poner el código al final del link de esta forma
<a href="mosca.htm" onClick="MM_openBrWindow('sss.htm','xxx','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=500,height=400')">ddd
</a>
Lo que estaba en el head es igual no cambia nada
Nos vemos.-