La ventana de propiedades

Hola, otra vez estoy aquí. Mira, hoy he abierto dreamweaver y cuando me he dispuesto a empezar me he dado cuenta de que la ventana de propiedades se ve pero está gris, de modo que si estoy haciendo una tabla no puedo retocarla con el inspector porque no me deja. Igualmente cuando voy a escribir tampoco me ofrece la posibilidad de alinear ni de elegir el tipo de letra. Ahora lo estoy haciendo a través del botón derecho del ratón pero no entiendo porque esta ventana está gris y solo se puede leer formato. Decir que la página que estoy haciendo es con marcos, pero supongo que estono tiene nada que ver porque llevo ya varias semana con esto y no me había ocurrido nada de esto. Espero que me ayudes. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Si mal no entiendo el problema es que la ventana de propiedades aparece toda gris o directamente no te deja usar nada pero ves las opciones?
¿Probaste desinstalar y volver a instalar el Ultradev?
O conseguir otra versiom original, trial con crack, ¿el parche para 4.01?
Avisame
No, no veo las opciones, solo me deja en algunas cosas como cuando inserto capas, pero cuando escribo no me deja por ejemplo elegir la fuente, ni el tamaño, ni posicionamientos... la versión que tengo yo es la ultradev, ¿y si estoy en lo cierto una cosa es dreamweaver y otra el ultradev no? No, no he probado en desinstalarlo por miedo a que pueda perder algo. ¿Puedo desinstalarlo y volverlo a instalar sin problemas? Supongo que luego solo consistirá en definir otra vez los sitios, ¿no? Bueno, venga a ver si me ayudas. Decir por último que tengo el programa gracias a un amigo que trabaja haciendo haciendo págians en una gran empresa. Un saludo
Si Dreamweaver es una cosa y Macromedia Dreamweaver Ultradev es una version más profesional del anterior, en cuanto a desinstalar el programa, no te hagas problema, desinstálalo y volvé a instalar, quizás el problema se resuelva de ese modo
Avisame que paso después de reinstalar
Suerte
Hola, el problema de la ventana de propiedades se ha solucionado solo¡
Lo que me trae de cabeza son las tablas, te pongo un ejemplo y quiero que lo leas con atención:
Creo una tabla que ocupe toda la ventana con medidas porcentuales para que se adapte a la ventana del navegador. Dentro de esta gran tabla voy a meter todo el contenido. DEntro de las tablas se meten las celdas que permiten dividir las tablas y acertar en la posición de los elementos.
Con una celda en la parte superior hago el cabecero, vale eso es fácil.
Más abajo quiero dividir la tabla en 3; a la izquierda como un menú, en el centro el contenido amplio y por ejemplo a la derecha más enlaces. Para ello hago tres grandes celdas dentro de la gran tabla. Ahora bien, si quiero dividir ahora la celda de la izquierda para el menú, ¿Cómo lo hago? El programa no me deja¡ Solo permite dividir las tablas en celdas pero ya no puedo dividir más las celdas. ¿En ese caso tengo que recurrir a las celdas anidadas? Mi manual no me dice como se hacen esas celdas anidadas.
Espero que me ayudes y seas lo más claro posible. Te espero amigo
Cuando estas trabajando en la tabla te paras en la celda que quieres dividir o juntar
En la ventana de propiedades de la tabla hay dos botoncitos al lado del dibujo de la tabla, el primero es para agrupar celdas y el segundo es para dividir celdas (split cells)
Le haces click y le decís cuantas son, si le pones tres, divide la celda en tres celdas