Zona de repetición

Como hacer una zona de repetición que cambie de color entre linea y linea, esto haciéndolo con dreamweaver ultradev.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no he entendido bien lo que quieres hacer. Si no te importase por favor, me podrías explicar lo que entiendes por zona de repetición, ¿y qué es lo que quieres crear?.
Llamo Zona de repetición a la página que uno hace para que cuando se pase una búsqueda de un dato el muestre la lista de los valores encontrados en forma descendente verticalmente por lineas en otra página.
Pues la verdad es que jamas había oído hablar de ello, bueno, nunca te acostaras sin saber una cosa más.
Sinceramente no tengo ni idea de como podrías hacerlo. Aunque supongo que si se trata de una tabla, por ser Asp la forma de mostrar los datos, (imagino que sera asp), podrías insertar mediante java script y dhtml el código necesario para que te muestre los resultados fila si, fila no, así la fila que no muestra resultado la puedes colorear editando su background, y dándole una orden de
setTimeout("cambiacolor()",3000); Por ejemplo. Como ya sabras, son milisegundos, asi que aki serian unos 3 segundos.
La función cambiacolor(), la puedes hacer aplicando una hoja de estilo a esa tabla.
De esta forma, podrías cambiar cada POR milisegundos, el color del fondo de cada celda.
Aunque si lo prefieres también puedes poner un gif animado que cambie de color en celdas salteadas. Pero no quiero ni pensar el tiempo de descarga si aparecen muchos resultados de búsqueda. Podrías tener unos 50 resultados y por consiguiente 50 gifs... lo que implicaría una burrada de tiempo.
Espero haberte sido de utilidad, y si te confieso algo, de Dreamweaver Ultradev, no tengo mucha idea, es algo así como mi asignatura pendiente.