Dream y Excel

Puedo desde Ultradev o Dreamweaver manipular estadísticas que tengo en una planilla de excel (¿Llámese buscar datos dentro de ella, filtrar, mostrar, sumar etc?)
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa y por ahora (no se si con office 2002 se puede hacer con excel) la única solución seria importar la plantilla de excel a una base de datos en Access para consultar los datos mediante asp y sql en tu página web, directamente desde excel porahora no se puede hacer nada, aunque ya te digo que office2002 trae algo para eso, pero no tuve tiempo de mirarlo.
Si necesitas más info o no conoces asp, avisame que te digo donde podes encontrar info sobre el tema.
Suerte.-