Estadisticas don Dream y excel

Estoy llevando las estadísticas de un torneo de baslet,, dichas estadísticas están en excel (Lasp uedo convertir en HTML) y la página la tengo enteramente programada con dream. Me dijeron que para hacer búsqueda y filtrados lo mejor es ASP, ¿con Dream se puede? (Tengo Dreamweaver 4 y Ultradev. Desde ya mil gracias por cualquier consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tienes que hacer es pasar las estadísticas a una base de datos de access y después levantar los datos desde la base en la página web mediante asp y sql. Con dreamweaver ultradev, se puede hacer a partir de una base de datos.
Si tienes dudas en como hacerlo, solo avisame.
Suerte.-