Tablas

Hola experto. Tengo un pequeño problema. Como puedo hacer para que una tabla se pegue al documento.? He metido un fondo en una tabla pero luego me aparece el borde blanco del documento y la tabla esta alineada a la izquierda pero a pesar de eso sale el color de la página. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Si el problema es que no consigues poner una tabla centrada, solo tienes que poner en las propiedades de la tabla, la opción de alineación: centrada (center).
De todos modos tienes que entender que las tablas no se pueden pegar a los documentos. Dependiendo de la resolución que el usuario tenga en su monitor, la tabla, si esta centrada, se situara en una posición o en otra. Así si por ejemplo el ancho de pixels de un usuario es 1024, e inserta una tabla centrada, no la tendrá en la misma posición que si la pantalla tiene una resolución de 800x600, puesto que deja de usar 224 pixels de pantalla, pero la tabla no se reduce.
Espero que esto conteste a tu pregunta, si tienes más dudas... ya sabes donde ando.