Problemas con conexión

Soy un nuevo usuario de Ultradev, estoy usando un servidor asp, quisiera saber como hago la conexión desde mi misma maquina, quiero primero probar sin conectarme a ningún web server, como hago la conexión, estoy trabajando en un macintosh, pero también quiero hacerlo desde un pc, por favor ayuda!, pienso en trabajar con una base de datos de access como el ejemplo que viene en el tutorial de ultradev, cuando trato de hacer la conexión desde mi macintosh, colocándole los atributos del manual, me dice que tengo un problema de conexión no identificado, entonces que carajo es eso.

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido tu quieres cargar la base de datos, como si estuviera en internet pero desde tu servidor de asp. Bueno para esto, debes ir al menu Modificar(En la barra de herramientas del Ultradev), luego escogues Conexiones y seleccionas Nueva, escogues Cadena de conexión personalizada, le pones el nombre a tu conexión y donde dice cadena de conexión pones esto : "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server. MapPath("/web/base.mdb")
Ponlo exactamente igual con la comilla " al comienzo y nada en el final, y entre paréntesis la ruta de tu base de datos, antes de poner aceptar verifica que este selecciona la opción Utilizando un controlador del servidor de aplicaciones. Para que pueda funcionar debe de estar corriendo tu servidor asp con la ruta de tu web.