Links

Hola que tal.
Tengo una página compuesta de tres frames. En uno de ellos tengo una peli flash "botonera" con botones que linkean a páginas ya creadas y que se abren en otro frame "principal". Resulta que en dreamweaver en el sitio local, se abren bien, pero en el remoto, cuando toco los botones no me encuentran las páginas correspondientes. Los links parecen estar bien, pero no funciona. ¿Me puedes poner algún ejemplo de como hacerlo? ¿Hay algún tutorial que lo explique?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que debes estar usando los links en formato exclusivo o sea c:\mis documentos\nextel\index.html
Cuando en realidad lo tendrías que hacer de esta forma /index.html o de esta http://www.xxx.com/index.html
Si no es eso decime de que forma pones los enlaces a ver que puedo hacer.
Suerte.-
Hola de nuevo.
He puesto todo en la raíz y funciona. Pero yo quisiera poder poner las html en una carpeta diferente. Si lo hago, no encuentra la página. Se trata de un botón que está dentro de una peli flash. Esta peli está en un marco lateral. Cuando toco el botón, me abre la página correspondiente si está en la raíz. Si la pongo en una carpeta, hago lo siguiente. En flash, le pongo al botón la acción get URL y allí el vinculo "/paginas/inicio.html" y le digo que lo abra en el marco principal. No lo hace. Ahora bien, si pongo inicio.html en la raíz y en el link de flash le pongo "inicio.html" funciona. ¿Está mal puesto el vínculo a la carpeta "paginas"? No es suficiente poniéndole "/paginas/inicio.html"? He probado "../paginas/inicio.html" y tampoco. Solo funciona en la raíz. También he probado ponerle a la página en el vínculo "relativo a la raíz" y "relativo al documento" y SOLO funciona en la raíz. ¿Qué tipo de vínculo es más conveniente para uso del propio sitio? ¿El absoluto http://www.xxx.com/ffff, el relativo al documento o a la raíz?
¿Cómo lo ves?
1000 gracias.
Yo nunca use flash pero la forma que usas esta bien ../dir/sss.htm
Acordate que el ../ significa que tiene que bajar un directorio y /fff.swf que esta en el mismo directorio que la página web, sino podes usar valor absoluto pero es bastante engorroso, sobre todo si alguna vez cambias de dirección web, yo te aconsejo que uses links relativos pero no se porque no funciona, ya que aparentemente lo estas haciendo bien.
Avisame si necesitas algo.
Suerte.*/