Links

Hola, ¿cómo puedo hacer para poner un link en una parte de un gráfico? Yo lo hago con el fireworks pero me corta el gráfico en muchas partes, vi en una página que usa el siguiente código: ÁREA SHAPE=RECT COORDS="74, 86,110,98", mi dudaes si puedo hacer algo similar con el Dreamweaver Ultradev

1 respuesta

Respuesta
Si eso se llama mapeado de imagen
Seleccionas la imagen en ultradev y en la parte de la izquierda de la ventana de propiedades de la imagen tienes tres formas en color celeste, una es un cuadrado, la otra un circulo y la otra, es otra.
La del cuadrado sirve para crear una zona dentro de la imagen (mapa) en forma de cuadrado, la del circulo en forma de circulo y la otra la forma que quieras, una vez que hiciste el mapeado, o sea que dibujaste una figura celeste dentro de la imagen, le asignas un nombre al mapa y le decís a donde tiene que ir al hacer click dentro de la propiedad LINK del mapa, podes armar tantos mapas como quieras dentro de la misma imagen.
Si tienes dudas, avisame.
Suerte.-