Formulario

Hola mosca79. Mi pregunta es la siguiente. He creado un formulario y quiero que el usuario inserte por ejemplo su currículo. Para ello he utilizado la opción insert file field pero al enviarlo no me adjunta nada, sino que me sale por escrito la ruta que he seguido hasta llegar al fichero que he enviado. Por favor, ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tres cosas, aparte del formulario con el campo de inserción
1) Preguntarle al encargado de tu sitio, si trabajan con ASP (es decir, si pode programar en asp) caso afirmativo
2) Preguntarle que componente utiliza para subir archivos, descargarlo y leer el manual para saber como tienes que programar tu página para subur el archivo (es fácil)
3) Por ultimo el administrador debe darte permisos para hacer upload de archivos en el directorio de tu sitio que especifiques, y mandar el formulario a una página asp con el código necesario para subir el archivo al servidor.
Ahora si el servidor trabaja en php, o CGI, le tienes que preguntar lo mismo pero en ese caso no te puedo dar ayuda porque trabajo con asp.-