Formularios con dreamweaver

Hola!, me acabo de registrar así que es mi primera pregunta y se trata formularios con dreamweaver ¿alguien podría explicarme como hacer una para mi website personal? Muchísimas gracias!1
German.

1 respuesta

Respuesta
Hacer los formularios es sencillo. Para ello en el menu de herramientas u objetos solo tienes que ir a la sección de formularios y poner los input box, botones y demás como te parezca, estando todo dentro de un form área (zona con rayas rojas en dreamweaver).
El problema es para que se haga algo con los datos. Si en el campo action del form pones un email, entonces se envían los datos al email. Para que se procese en la web y se guarde en una base de datos o haga otra cosa, necesitas asp, php o un cgi. Los cgi puedes encontrar alguno por internet gratuito para que te envíe la información a un email determinado, pero php y asp tienes que tener un servidor que lo acepte y hacer un script.