Fondos para mi página web de diferentes colores y acabados

No se como poner esos fondos, por ejemplo el que esta donde dice "todoexpertos.com" arriba, en donde esta pintado con azul y naranjo, separado por una raya, ¿cómo puedo acer esos fondos?

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios modos de poner fondos, tomando el ejemplo de todoexpertos:
- El primero seria haciendo una celda del tamaño de la imagen. En el fondo de esta celda pones la imagen completa (una imagen que incluya lo azul, naranja y el logo). Después dentro de la celda creas otra tabla transparente y con el borde 0. De este modo podrás colocar el texto de los links y el formulario estructuradamente.
- El segundo modo seria partiendo la imagen:
http://www.todoexpertos.com/images/FondoCabecera.gif
http://www.todoexpertos.com/images/DerechaCabecera.gif
...
Y en la tabla hacer que los bordes sean =0 y en el código poner estos dos parámetros para que las celdas no pongan espacio:
<table cellpadding=0 cellspacing=0>
De este modo no habrá separación entre celdas y la podrás encjar mejor.
Yo prefiero el primer método.