Formulario

Tengo un problemilla con un formulario de UltraDev.
Para hacer búsquedas de un solo parámetro no hay problema pero lo que necesito es poder dar al usuario la posibilidad de filtrar la información a buscar:
Ejemplo:
Que sean de Barcelona y que se dediquen a electrodomésticos. (Provincia y sector ha elegir de dos lista desplegables, una para cada tema).
No se si me explico bien.
¿Dime algo, ok?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que habilitar la opción avanzada del recordset, entonces supongamos que la variables del formulario que quieres filtrar son provincia y ciudad el recordset te quedaría así
Select * from tabla_1 WHERE 'provincia' LIKE provincia AND 'ciudad' LIKE ciudad
Acá le decís que muestre todos los registros de la tabla:1 cuando los campos provincia y ciudad del formulario coincidan con los campos ciudad y provincia de la base de datos
Lo que este entre '' son variables que se crean en la parte de abajo. Para crearlas haces click sobre el signo + escribís el nombre de la variable sin '' y después pones % en el otro casillero y en el otro el campo del formulario de esta forma Request("ciudad"), tienes que crear una variable por cada campo que quieras filtrar
Cualquier cosa me avisas
Bueno parece que la cosa se entiende bien pero ahora me sale un error en la página de resultados que dice:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e10'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 2.
/seguridad/resultados_provincia.asp, line 20
En el apartado avanzado del recorsed he puesto lo siguiente:
Lo que seria la sentencia SQL:
SELECT *
FROM empresas
WHERE 'txtprovincia' LIKE provincia AND 'txtproductos' LIKE productos
ORDER BY empresa ASC
En la Variables:
provincia % Request.Form("txtprovincia")
productos % Request.Form("txtproductos")
Lo que correspondería a:
Variable en la primera casilla, el símbolo % en la segunda y el request en la ultima.
¿Echale un vistazo haber si lo tengo bien ok?
Muchas gracias por tu paciencia
En el código que me mandaste no hay problemas lo único que yo uso request("xxx") en lugar de request. form("xxx"), pero no deberia de haber problemas ya que es lo mismo
Tendrías que mandarme la página asp para ver que dice la linea 20 y ver cual es el problema en cuestión.
Mandame el código en el mensaje y me fijo.
Nos vemos