Microsoft OLE DB Provider

Hola, la semana pasada me conecte a una página web determinada sin ningún problema, pero ahora cuando intento conectarme de nuevo a esa página me sale el siguiente error y no consigo entrar en la web, no tengo ni idea de por que no me deja lo único que se es que me sale el siguiente mensaje. ¿Mepodeis ayudar?
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x848 Thread 0x97c DBC 0x10dfd024 Jet' del Registro.
C:\DOMAINS\DREAMWEAVERING.COM\WWWROOT\DUHOME\../includes/inc_header.asp, line 6"
Otro par de preguntas de Novato: ¿Para qué sirve ponerle titulo a una página web en la casilla "titulo" y la otra también ralaccionada para que sirve ponerle nombre a una imagen?
Dreamweaver MX
Gracias y un saludo Ramón.

1 respuesta

Respuesta
El error del OLE es debido a que ha dado un error al conectarse a la base de datos. Asegurate que si has hecho un recordset, este todo correcto y que la base de datos tenga permisos de lectura y que este en su sitio. En cuanto a lo del titulo sirve para que arriba de la ventana del explorador, ponga el el texto que un le indicas en las etiquetas <title>, y el nombre de la imagen simplemente sirve para diferenciarlas de otras cuando estas diseñando. En las imágenes es interesante usar lo del "Alt", que lo que hace es que muestra el típico texto con fondo amarillo QUE TE SALE AL PONER EL CURSOR ENCIMA DE UNA IMAGEN. Bueno espero que te haya servido de ayuda.