¿Cómo puedo hacer para abrir un banner en mi sitio web de internet con Macromedia Dreamweaver?

Les escrivia para preguntarles como puedo hacer lo siguiente:
Cuando entre una página de internet por ejemplo: www.ejemplo.com
se me abran dos páginas a la vez, una que sea mi página principal y la otra un pequeño banner donde poner otra página también editada por mi.
Esdpero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir una segunda página desde una principal (como funciona con los banners) basta con agregar el siguiente código a la página principal en el body:
<body onLoad="window.open('tuarchivo.html')">
Eso abre un archivo en una página normal.
El siguiente código abre una ventana sin barra de herramientas ni dirección de 400 x 200 pixeles de dimensión:
<body onLoad="window.open('tuarchivo.html','','width=400,height=200')">
Width especifica el ancho y height el alto.
Para más opciones en el dreamweaver selecciona el body y agrega en behaviors ("comportamientos" en la versión en español) la opción "Open Browser window" ("abrir ventana" en español... creo).
Que tengas un buen viaje por el Dreamweaver.
Pues ahora te tengo una pregunta... ¿Te sirvió mi respuesta?
:-)