Ayuda contra Websamba

Hola
Estoy desarrollando mi sitio (www.colegioarauco.net) con Ultradev, y estoy creando algunas páginas ASP (Libro de visitas), todo el desarrollo y prueba de las páginas ASP en mi PC funcionan perfectamente ya que tengo instalado el PWS, sin embargo cuando lo subo al Servidor (Websamba.com, free) y hago funcionar mi libro de visitas me aparece el siguiente error
HTTP 500 - Error interno del servidor
Te digo ademas que todo el diseño de las páginas ASP lo he hecho con los asistentes del Ultradev y no he modificado en ningún caso las páginas manualmente.
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
El error 500 quiere decir que asp no esta habilitado en el servidor o sea que esta o mal instalado o mal configurado, por eso es error interno y no tienes nada que ver, habla con el administrador y decile que te habilite asp en tu sitio, si es posible.
Cualquier duda me avisas
Suerte.
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
/colegioarauco/barnav/visitas/visitas.asp, line 102
Hice una modificación en las opciones del Explorer y me aparece este mensaje
La modificación de IE no tiene nada que ver con este mensaje, la traducción de este mensaje es la siguiente:
El dsn de sistema que especificaste en la conexión a base de datos no existe en el servidor de la página y no encuentra los drivers expecificados.
Una posible causa que en forma local funcione bien porque el dsn esta creado en fuentes de datos odbc32 en el panel de control pero en el servidor este dsn no esta, por lo tanto al no encontrarlo tira este error.
Solución: Decile al administrador del sitio que cree un DSN de sistema con el mismo nombre que aparece en el código de la página y haciendo referencia a la base de datos que se encuentra en el servidor.
Cualquier cosa me avisas
Suerte.