Principiante

Hola tengo dreamweaver mx y quiero aprender a usarlo ya hice todos los tutoriales pero siento que no es suficiente me faltan muchas opciones que tiene el programa me podrías recomendar algún sitio o tutorial que tengas por ahí y me gustaría saber como hacer integraciones con flash ya que en este si soy experto gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Pues si hiciste todos los tutoriales... Solo me queda recomendarte que te sientes y empieces tu a crear... Así aprendí yo jaja. Realmente no tiene ningún misterio, ¿solo qué debes ir fallando y preguntándote porque ocurre esto? Así es como se empieza. Mis fallos se los preguntaba a un buen amigo mio, tu si quieres puedes preguntármelo a mi ;-)
Por otro lado, lo del flash es muy sencillo. Si quieres insertarlo y nada más saltar la página, cargue, lo que debes hacer es visualizar las dos ventanas, es decir, la de dreamweaver y la ventana donde este ubicado tu archivo flash, y arrastrar este archivo de esa ventana a tu documento en dream. Saltara una ventana, le das a aceptar y ya estará perfectamente insertado.
Luego, si quieres que aparezca centrado, pues le das a center, o si trabajas desde el código, ¿lo metes entre etiquetas <center></center> ok?
Hasta otra y espero haberte ayudado!