Problema al copiar y pegar en dreamweaver

Hola a veces cuando copia un trozo de código bastante largo desde una ventana a otra de dreamweaver, me ocurre que no se copia todo exactamente si que algunas partes del texto queda como
<title>Titulo</tit???????###''' una especie de simbolos asi de estraños signos de interrogacion y cosas asi, a alguien le suena esto? Solo me ocurre en el dreamweaver

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, creo que a mi me pasaba y era porque lo estaba copiando en en la zona de edición y no en la zona del código donde debería haberlo copiado.
¿Se entiende?
Suerte.