Reducir tamaño de imagen (kbs)

Hola siento molestarte otra vez sabes como puedo hacer con dreamweaver para reducir el tamaño de la imagen al mínimo aunque se pierda un poco de calidad sabes algún comando programa o lo que sea
Venga un saludo, Cubi el webmaster de http://www.PortalOscuro.cjb.net

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo agarra cualquier programa de edición de gráficos como el ACDSEE32 o el fireworks4 (ideal para bajar el tamaño de las imágenes)
Si usas acdsee seleccionas la imagen click derecho > Convert elegís jpg y la calidad de 65 o menos, en foreworks abrís la imagen Export Preview del menu file y también elegís el formato, la calidad, y muchas opciones más para optimizar tu imagen, entiendo tamaño por peso, o sea que las imágenes ocupen menos, cuando en realidad tamaño se usa para referirse a la resolución de la imagen
Cualquier cosa me preguntas.
Suerte