Extensión

Hola, quiero hacer que dw automáticamente me guarde los archivos con la extensión HTML, el pone por defecto la extensión HTM, la cual quiero cambiar por la aenteriormente mencionada, cuando le doy un sabe as... Y luego aparece el combo donde dice algo como "todos los documentos", la primera extensión que aparece es HTM, y la que quiero que aparezca es HTML, ¿me podes ayudar please?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En las preferencias generales del programa existe una opción donde le indicas la extensión por defecto que quieres para tus archivos. Sustituye .htm por .html y ya está.
Quisiera que me explicaras un poco más pro favor, más detalles
Edición -> Preferencias -> Nuevo documento
Ahí tienes para modificar la extensión predeterminada para cada tipo de página.