Problemas con explorador muy lento

Mira abro una página de internet y me abre muy bien pero al querer navegar sobre ella subirla y bajarla se torna lentísimo mi explorador que puede estar pasando ya que estaba todo muy bien pero de un tiempo para acá batallo muchísimo gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si habiendo descargado el netscape va bien, es que tu problema era con internet explorer. Si sigue yendo mal, consulta a tu ISP (proveedor de servicios de inbternet) Si no prueba a descargarte el service pack sp1, con el internet explorer 6, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
*Por favor, puntuen las respuestas al finalizar las dudas.
¿Utilizas internet explorer? Si es así te comunico que a mi también me pasaba, y no solo eso, sino que las ventanas con target _blank se quedaban colgadas y no se abrían, y los pop-up igual. Un rollo. Lo que hice fue simplemente bajarme el netscape, el programa de la competencia, que ademas de ser gratuito es mucho mejor, porque de hecho por ahora no me ha fallado, va mucho más rapido, se abre todo correctamente (excepto las páginas que no estén optimizadas para este navegador) y ademas las descargas las hace más rapido que el internet explorer. Ah! Por cierto, el netscape lo puedes encontrar completamente en español y muy configurable (te puedes bajar plug-ins, trastear todo lo que desees...) en: http://www.aola.com/netscape/browser/index.adp
Hasta otra y espero haberte ayudado! ;-)
P.d. Te recomiendo que actives el "quick launch" para optimizar la velocidad de tu netscape. Y ya por ultimo, si te gusta o gustaba más el internet explorer, solo debes esperar a que salga el parche actualizador para ese fallo que esta teniendo. Tal vez sea por el parche que metieron contra el blaster... No se, aunque si fuera por mi me quedo con el netscape que ademas de ser gratuito es más fiable que el cliente de microsoft.