Q

Hola, hice una página en dreamweaver, pero cuando la gente la quiere ver le tira el famoso error d
"se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea: 12, Error: se esperaba un objeto?.
Use layers y después las convertí a tablas para hacer el sitio. ¿Cómo puedo hacer par ver que es lo que esta mal?, muchas gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podría hacer es ver la página y poder decirte, o de ultima el código fuente...
Suerte.
Hola la dirección de la página es www.toursvacations.isfun.net
Lo que me parece raro es que las lineas de código mías son 83 en angelfire le agragan las suyas y hacen que sean 201 más o menos, ayuda please!
Entre con el Opera y con el Explorer y en ningún momento me tira el error que decís...
No se que decirte.
Suerte.