Hola, trabajo a distancia

Hola, sabes tengo la siguiente duda y quizás tu si puedas ayudarme.
Bien la verdad es que un muchacho de Mexico y yo queremos diseñar un sitio web con dreamweaver, mi consulta es si podemos trabajar a distancia, es decir si podemos trabajar en la misma página aunque estemos en países distintos, mi pregunta es como podemos hacerlo, he oído que dreamweaver tiene la opción de trabajo en grupo, pero no se si se podrá trabajar en grupo estando en distintos países.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa opción nunca la he usado yo, aunque lo primero que te digo es que en Internet eso de los países no existe; da igual que estés en el piso de al lado como a 100000 km.
Me imagino que colocáis vuestras ips y podréis hacerlo.
Si no, otra opción es trabajar on-line dentro del servidor de páginas web que tengáis.