Necesito ayuda urgente con capas

Hola: Necesito saber qué debo hacer para que al pulsar un botón (sea del tipo que sea) me aparezca en otro lado de la pantalla una imagen. Creo que se hace con capas, ¿no? .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, pero te advierto que ciertos botones interactivos no aceptan los vínculos a capas, de modo que debes meter el botón ese dentro de una capa y meterle el comportamiento onclick a la capa, ¿vale?
Hasta pronto y espero haberte ayudado. Estaré a tu disposición siempre que te aparezcan dudas, Solo preguntame ;-)
P.d. Disculpe la tardanza, pero hubo problemas con el envío de e-mails de todoexpertos a mi cuenta, y no podía saber si recibía nuevas respuestas. Disculpe las molestias ocasionadas.
Muchas gracias, pero, ¿podrías expliacrme de que forma le hago un vínculo a un botón hacia una capa? No tengo ni idea de como se hace, ¿cómo hago para que la capa este oculta cuando no se pasa el ratón por encima del botón?
Un saludo
Se hace desde la ventana comportamientos, mostrar-ocultar capas, ¿con la opción onmouseover vale? Así, cuando este encima, mostrara la capa que desees, ¿ok?
Si sigues con dudas, vuélveme a preguntar.
Hasta pronto!