Buscar datos según registro

En primer lugar darte las gracias por tus respuestas anteriores!
Ahora tengo otro pequeño problema en el que espero me puedas ayudar.
Tengo por ejemplo 2 tablas. Una de MANUALES y otra de CATALOGACIÓN de los manuales.
//Manuales//
ManCod Numerico //Codigo demanula
ManCat Texto (15) //Catalogacion del manual
//Catalogacion//
CatCod Texto (15) //Catalogacion de los manuales
CatImg Texto (50) //Path donde se encuentra la imagen que representa esa catalogación
Quiero que al sacar los manuales, busque según cada registro la imagen que representa la catalogación de cada manual.
Que salga :
Manual catalogación
-------------------------------------
Manual 1 **** (imagen)
Manual 2 * "
En vez de:
Manual Catalogación
--------------------------------------
Manual 1 bueno
Manual 2 malo
Es decir, buscar un registro en otra tabla a partir del valor cargado en cada una de las lineas de un recordset.
Espero haberme explicado bien.
Gracias
Mikel Marfull Uranga

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero tienes que relacionar las dos tablas en Access, y una vez que tienes las dos tablas relacionadas cuando creas el recordset le tienes que poner que muestre la foto en base a un parámetro que envíe el formulario o una variable de la página
De esta forma
Insertas la imagen en ultradev y en la parte del link seleccionas solo la carpeta donde están las fotos (por ejemplo /pics) después hay un botón que es para agregar contendió dinámico en el link (en lugar de file system elegís data sources y del recordset seleccionas foto por ejemplo
El nombre la carpeta lo tienes que colocar porque en la base solo tienes el nombre del archivo pero no la ubicación (foto.jpg) cuando armes el recordset decile que muestre la foto cuando el nombre del campo sea igual a la variable por que envío el form o la página
Es sencillo, si quieres mira el manual de dreamweaver dentro de la parte del tutorial en Add dynamic content to the detail page
Esta al final de la hoja como laburar con fotos dinámicas
Nos vemos y suerte.