Links

Hola:
Espero no ser molestia. Te escribía para ver si me podías resolver un dudilla sobre los links y los estilos.
Estoy desarrollando un sitio web y en una página (con una hoja de estilos adjuntada) quiero que unos links sean de una forma cuando pasas por encima y otros de otra, en la misma página.
No se si me he explicado, no se me da muy bien je je, un ejemplo seria la página de www.misanimales.com, querría hacer lo que hacen en esa página, que los links del menu de la izq. Son de una forma (se colorea la celda de un amarillo más fuerte) y los links de los artículos de la derecha son de otra.
Manejo bastanmte el dreamweaver mx, lo digo porque a la hora de tu contestación pues no creas que no se casi de dreamweavr y expliques todo como si no supiera, lo idgo porque así es más rapido para ti de explicar.
Muchas gracias y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Usa este código para los links:
onMouseOver="javascript:this.style.color='#ffff00'" onMouseOut="javascript:this.style.color=''
Y éste para el fondo de la tabla:
onmouseout="changeback('')" onmouseover="changeto('#830A8E')