Texto grande, gráficos desproporcionados

Hola experto, Tengo un problema con el texto en mi página, cuando la abro en una pantalla con configuración de texto agrandado, sucede que el texto se desproporciona y todo el diseño gráfico se solapa, o sea solo las letras cambian de tamaño mientras que los gráficos se separan y se puede ver vacíos que dividen a un mismo gráfico. El diseño de la parte gráfica esta hecho en fireworks, y exportado a dreamweaver. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente, lo que esta pasando es que se ha creado una web para un tipo de visualización, y tu la ves de otra forma. Si cambias el tamaño de fuentes a normal en tu navegador, se vera todo correctamente.
Si no es esto a lo que te refieres, por favor, explicate mejor y más específicamente para poder ayudarte.
Hasta otra!
Hola experto, lo que sucede es que el formato del texto esta en el tradicional html y lo que necesito aplicarle es aplicarle el css estilo al texto pero no se de donde y otra es que cuando aplico quisiera saber si puedo aplicarle al sitio entero o tengo que ir señalando al texto que deseo que se aplique este estilo. Gracias
Pues mira, el css se puede aplicar al sitio entero o solamente a la página que desees, o al texto que señales.
Es muy sencillo, solo debes tener visible la ventana de comportamientos (estilos css, se elige desde el menu ventana -> estilos css) Y le das a la pestaña que marca nuevo estilo. Una vez hecho esto, señalas la etiqueta a la que afectara ese estilo, esto es que por ejemplo si quieres que afecte a un texto, deberás seleccionar <font> o <p> o <body>, según tus gustos o según lo que necesites, ¿ok?
Posteriormente, solo debes modificar aquello que desees, ya utomaticamente el dreamweaver te lo hace.
Espero haberme explicado con claridad. Si necesitas más ayuda, ya sabes donde encontrarme ;-)
Hasta otra campeón!