Swf dentro de html a fullscreen

Hola scrich,
Mira tengo una página 01.htm con un botón que al presionarlo debe abrir la página 02.htm en una nueva ventana a fullscreen y que contiene un swf de 800x600 que obviamente deseo que se vea ocupando toda la pantalla.
Hasta el momento tengo lo siguiente:
En la ventana 01.htm tengo el botón con el link a 02.htm en una ventana aparte.
Y en la ventana 02.htm tengo el siguiente código:
<html >
<head >
<script languaje="JavaScript" >
var cabecera=window.screenTop
if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer')
{
window.moveTo(-6,-cabecera)
window.resizeTo(screen.width+9,screen.height+cabecera+25)
}
</script >
</head >
<table width="800" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!--DWLayoutTable-->
<tr>
<td width="800" height="600" valign="top"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="800" height="600">
<param name="movie" value="../../proceso.swf">
<param name="quality" value="low"><param name="SCALE" value="noborder">
<embed src="../../proceso.swf" width="800" height="600" quality="low" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" scale="noborder"></embed></object></td>
</tr>
</table>
</html>
Me habré a fullscreen pero el swf me queda por el lado de los quesos y ademas me estaría faltando el botón con el código para cerrar la ventana...
Por favor echame una mano.
Respuesta
Creo que el problema lo tienes al poner 800 pixels de ancho. En realidad, el Internet Explorer se come algún que otro pixel y es por eso que si pones una tabla a 800 de ancho puede que te salga el scroll lateral. Te recomiendo que uses como ancho 100%.
Si eso era, todo se soluciona con 100% y alineamiento al centro...
Pero ¿cómo hago un botón que me cierre el fullscreen?
Pues crealo en la misma película de Flash que aparezca siempre en una esquinita.
Hola otra vez,
Físicamente, osea como diseño se hacer el botón y ubicarlo... pero necesito el código que de la orden cerrar.
Javascript:closeWindow()