Swf dentro de html a fullscreen

Hola Hakk,
Mira tengo una página 01.htm con un botón que al presionarlo debe abrir la página 02.htm en una nueva ventana a fullscreen y que contiene un swf de 800x600 que obviamente deseo que se vea ocupando toda la pantalla.
Hasta el momento tengo lo siguiente:
En la ventana 01.htm tengo el botón con el link a 02.htm en una ventana aparte.
Y en la ventana 02.htm tengo el siguiente código:
<html >
<head >
<script languaje="JavaScript" >
var cabecera=window.screenTop
if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer')
{
window.moveTo(-6,-cabecera)
window.resizeTo(screen.width+9,screen.height+cabecera+25)
}
</script >
</head >
<table width="800" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!--DWLayoutTable-->
<tr>
<td width="800" height="600" valign="top"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="800" height="600">
<param name="movie" value="../../proceso.swf">
<param name="quality" value="low"><param name="SCALE" value="noborder">
<embed src="../../proceso.swf" width="800" height="600" quality="low" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" scale="noborder"></embed></object></td>
</tr>
</table>
</html>
Me habré a fullscreen pero el swf me queda por el lado de los quesos y ademas me estaría faltando el botón con el código para cerrar la ventana...
Por favor echame una mano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedo cambiarte el planteamiento de tu duda?
Mira, si le metes un OpenWindow (Abrir nueva ventana en el navegador) y a esa ventana le pones las medidas que desees, estarías obteniendo lo mismo, ¿no? Y mucho más fácil y compatible con todos los navegadores je je ;-)
Y bueno, si el swf te queda por los "quesos" lo único que debes hacer es redimensionarlo abriendo la página 02 desde dreamweaver, ¿ok? Y le metes unas etiquetas sentar y se acabo.
Si si gues con dudas, vuélveme a preguntar. Hasta pronto!
Para cerrar la ventana es close.Window ok?
Y lo que te explique es otro comportamiento... ¿te paso los códigos?
Dime si o no y obrare en consecuencia. Hasta otra!