Mensaje error al abrir página en Dreamweave MX

Buenas, quisiera que me resolvieras el siguiente inconveniente: Al abrir la web que estoy haciendo en el Dreamweaver MX me sale el siguiente mensaje de error: "No se han cargado los traductores siguientes debido a errores, Se han producido los siguientes errores de javascript: En la línea 16 del archivo c:\archivos de programa\macromedia\dreamweaver mx\configuration\translators\server model ssi.htm, Type error: dw.get third party non empty script model tags is not a function", así de largo, aunque aparentemente no me afecta en absoluto al cargar la página en el propio navegador, pero es un mensaje que resulta molesto al cargar la página en dreamweaver y no se si este hecho puede afectar en futuras mejoras en la misma.
Espero que puedas responderme.Un saludo
:)
Respuesta
Eso que veo de ssi me suena a servidor seguro y probablemente estés cargando la web en un servidor que no tiene esa opción. Quita lo que hayas incluido en la página que necesite de ese servidor seguro y con eso se te debe de eliminar el error.